Se capta el preciso momento de la explosión de un vehículo Tesla 

La compañía de Elon Musk vuelve a ocupar titulares al registrarse en video la increíble explosión de uno de sus vehículos eléctricos en Rusia. El incidente ocurrió en una autopista próxima a Moscú el sábado 10 de agosto, el Tesla Model 3 fue parte de un choque automovilístico contra un camión de remolque que se encontraba estacionado.  

El piloto de 41 años resultó con una fractura en la pierna y sus dos hijos sufrieron ligeros golpes que lograron evacuar de manera exitosa. Posteriormente, el vehículo explotó dos veces seguidas y se vio envuelto en llamas, se presume que esto ocurrió porque el golpe afectó a las baterías. Solo quedó en pie el chasis de metal del Tesla Model 3. Todo el suceso fue capturado en un video y publicado en Instagram, volviéndose viral en tan solo unas horas.

No se saben más detalles del incidente, solo que el conductor se encontraba usando las “ayudas de conducción inteligentes” de Tesla y que mantenía las manos en el timón. Sin embargo, no se descartar que el piloto automático haya tomado papel en el incidente.  

No es la primera vez que Tesla se ve envuelto en un suceso similar, el pasado abril se captó otro incendio de incendio de un Model S en un estacionamiento en Taiwán.

Fuente: Omicrono

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...