Se confirma el precio oficial de PlayStation 5 en Perú y se agota en unos minutos  

Luego de su presentación internacional, Sony acaba de revelar el esperado precio para su consola de siguiente generación PlayStation 5 para el mercado peruano. Tendremos disponibles dos ediciones una “regular” (que incluye lectora de Blu-Ray) y una “Digital Edition” (sin lectora), donde la primera es 100 dólares más cara que la segunda, en Estados Unidos y otros países. 

Con respecto a Perú, el precio finalmente fue revelado por las tiendas retail  de videojuegos Phantom y LAWGAMERS. Cabe resaltar que ambas tiendas trabajan directamente con la marca PlayStation por lo que el monto es el precio oficial de la misma Sony para nuestra región.  

https://www.instagram.com/p/CFQ2JgMoxYF/

El precio de PlayStation 5 en Perú es de 2999 soles. Mientras que la PlayStation 5 Digital Edition tendrá un precio de 2699 soles.  

Por otro lado, también se confirmaron los precios para los accesorios oficiales de la consola los cuales serían los siguientes:  

  • Mando DualSense s/. 299.90 
  • PS Camera s/. 249.90 
  • Media Controller s/. 129.90 
  • Gold wireless headset s/. 449.90 
  • DualSense Charger s/. 129.90 

Si bien el precio es bastante más elevado que el original en PlayStation 5, hay que tomar en consideración temas de costo adicional como impuestos, aduanas y otras formalidades necesarias para poder vender productos electrónicos en nuestro país. 

Por otro lado, LAWGAMERS y Phantom anunciaron que las precrompas para la edición con lectora Blu-Ray se agotaron pasadas unas horas, lo cual da a entender el éxito de su venta para Perú. Recordar que la fecha de lanzamiento de la consola para nuestro mercado será el 19 de noviembre.  

Fuente: Phantom  

Facebooktwitteryoutube