Se confirma la fecha de la segunda temporada de Fall Guys, nuevos trajes, mapas, coronas y más  

Luego de una larga espera, los desarrolladores de Fall Guys: Ultimate Knowckout nos confirman la fecha de llegada de su esperada segunda temporada que traerá consigo grandes novedades. Esto fue confirmado en las redes sociales del juego, donde además confirmaron que durante el día de su estreno habrá una bonificación de doble de experiencia obtenida en cada partida.  

https://twitter.com/FallGuysGame/status/1312029571089301505?s=20

La segunda temporada llegará el próximo jueves 8 de octubre de manera automática para PlayStation 4 y PC-Steam. Este nuevo contenido estará centrado en la Edad media ofreciendo nuevos niveles, pruebas, trajes y muchos más arreglos al juego en general.  

Una novedad introducida en esta actualización será la personalización de medallas para poder crear nuestro propio banner. Ahora podremos escoger que nombre y apodo mostrar en nuestras partidas online, dotando de más personalización a nuestro personaje. Además, Mediatonic también promete mejorar el ratio de coronas recibidas hasta un 600% más para todos. 

Las coronas son recibidas cuando ganas una partida y sirven para comprar items cosméticos exclusivos en su tienda interna. No lo olvides, la segunda temporada de Fall Guys: Ultimate Knockdown llegará el 8 de octubre. El juego se encuentra disponible para PlayStation 4 y PC actualmente 

Fuente: Vandal  

Facebooktwitteryoutube