Se confirma la llegada del Huawei Mate 30 Pro al mercado peruano  

Luego de un lanzamiento lleno de problemas y polémicas, el actual equipo bandera de Huawei, el Mate 30 Pro, confina su llegada al mercado peruano próximamente. El teléfono llegará en un bundle que la compañía china califica de “muy interesante y atractivo”.  

Entre las características principales del Mate30 Pro está su sistema de cuatro cámaras, compuesto por la Cámara Cine de 40MP, capaces de rivalizar con cámaras profesionales de alta gama, y capturar videos con un rango dinámico extendido, en resolución 4K, además de ser capaz de grabar videos en super slow motion a 7680 cuadros por segundo. También incluye soporte para videos 4K en time-lapse con ultra gran angular en condiciones de poca iluminación. 

Pero eso no es todo, cuenta con una batería de 4.500 mAh, con carga rápida por cable de 40W (lo que permite cargar el 70% de la batería en solo 30 minutos aproximadamente), carga rápida inalámbrica de 27W y soporta carga inalámbrica reversible/de doble cara mejorada. 

Por estas, entre otras razones, el HUAWEI Mate30 Pro vendió más de 12 millones de unidades alrededor del mundo, incluyendo a países como España, Italia y China, y se espera tener una gran acogida en el público peruano.  

De momento no está confirmado si vendrá con servicios de Google o no, estaremos atento a otro comunicado de Huawei que pueda confirmar la información.  

Fuente: Nota de Prensa Huawei

Facebooktwitteryoutube