Se confirman nuevos modos para Devil May Cry 5

No ha pasado mucho tiempo desde que Capcom nos mostró un poco de Devil May Cry 5 durante la Gamescom.

Y ahora este fin de semana pasado, el juego tuvo una gran presencia durante el PAX West, particularmente en un panel que confirmo algunos nuevos detalles del juego.

Lo primero en ser confirmado es algo que muchos títulos recientes han decidido incluir, y que definitivamente irá muy bien con Devil May Cry: modo fotografía.

Los modos fotografía son algo que poco a poco ha ganado tracción entre el público.

El mejor ejemplo de una excelente implementación de esto es en el reciente God of War. La capacidad de editar las expresiones faciales de los personajes, la iluminación, filtros, etc. ha transformado este modo en algo increíble.

Además, tendremos acceso a un modo de entrenamiento, donde podremos practicar todos los movimientos nuevos de Nero. También se ha confirmado un modo Galería, para apreciar renders 3D, arte conceptual, etc.

Y más allá de los modos confirmados, existe un pequeño pedazo de información que ha sido revelado en este panel.

No será necesario haber jugado los títulos anteriores para entender que está sucediendo en este.

El Productor Matt Walker explicó que “Capcom hace juegos que todo el mundo pueda disfrutar.” Sin embargo, también mencionaron que habrá bastantes referencias al resto de la serie para los fans.

Adicionalmente, estarán incluyendo “algo en el juego para que si nunca has jugador Devil May Cry, puedas estar al día de todo.”

Devil May Cry 5 tiene como fecha de lanzamiento el 8 de Marzo de 2019.

Vía Gematsu
Facebooktwitteryoutube