Se cuelan por error 2 botellas de plástico en el capítulo final de Game of Thrones

Cuando pensábamos que la producción de HBO ya había aprendido de sus errores con el infame “vaso de Starbucks” en el capítulo 4 de Game of Thrones, vuelven a tropezar con la misma piedra al colarse 2 botellas de plástico en el episodio final de la serie.  

El mundo creador por George R.R. Martin (autor de los libros originales los cuales se basa Game of Trhones) es de corte medieval fantástico, por lo que las botellas de plástico no pueden existir ya que son productos modernos. No basto mucho tiempo hasta que los fanáticos en redes sociales se dieran cuenta del fallo y lo hicieran viral.   

Cabe decir que estas escenas son claros spoilers, así que quedan advertidos. La primera botella puede observarse en el pie izquierdo de Sam Tarly en el minuto 46:19. 

 

La segunda puede verse después debajo de la silla de Ser Davos Seaworth 

No se llega a diferenciar la marca a la cual pertenecen las botellas, por lo que quedaría descartado algún tipo de “Product Placement”. Al igual que el “vaso de Starbucks” se espera que este error sea eliminado digitalmente en las próximas horas de sus plataformas de video digital.  

Game of Thrones se despide con estos errores que quedarán conservados en la internet.  

Fuente: Gizmodo

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...