Se encuentra agujero de seguridad en tarjetas de video Nvidia, actualiza drivers de inmediato 

Si eres poseedor de alguna tarjeta de video Nvidia debes actualizar tus drivers de inmediato. Se ha detectado un agujero de seguridad en las gráficas vendidas de la compañía. La serie GeForce, Quadro y Tesla están afectadas por estas 5 fallas de seguridad.  

En caso de realizarse un ataque, usuarios malintencionados puede ejecutar código local, denegando servicios de sistema o privilegios. La compañía adjuntó una puntuación base CVSS V3, la cual mide la gravedad del problema de 5.2 a 8.8. Si bien es poco probable que tu como usuario vayas a sufrir un ataque específico, es muy recomendable que actualices y corrijas este agujero de seguridad.

Puedes actualizar tus drivers directamente desde la aplicación de GeForce Experience o ir a la web oficial de controladores de Nvidia, escoger tu modelo y descargar el instalador. En específico es la versión 431.68 la que arregla estos errores. Puedes descargarlo desde aquí.  

Para calmar a los usuarios la firma Bleeping Computer informa que incluso si no arreglas este error manualmente, los fabricantes de Hardware de PC podrían hacerlo con una actualización de Windows.

Fuente: TechRadar

Facebooktwitteryoutube