Se filtra el aspecto que tendrá Sonic The Hedgehog en su película

En diciembre del año pasado Paramount Pictures anunció que llevaría al erizo azul a la gran pantalla. Sin embargo, había mucho escepticismo de parte del público por la forma la cual tendría Sonic en su película. Esto aumento más al publicarse el primer teaser que mostraba la silueta del erizo. Ahora tenemos por fin el aspecto final que tendrá en su debut Hollywoodense.

Las imágenes corresponden a una filtración de la reconocida agencia de publicidad Hamagami/Carrol, responsable de campañas para EA, Disney y Dreamworks, que filtro parte de la promoción de la película. En las imágenes se nota un Sonic menos muscular que en su primer adelanto además de parecer más cartoon. De momento no hay confirmación oficial de parte de Paramount acerca de esta filtración, pero las imágenes se ven bastante creíbles.

Sonic The Hedgehog tiene como fecha de estreno el 8 de noviembre de este año. En esta película participaran estrellas como Jim Carrey interpretando al malvado Doctor Robotnik. Es dirigida por Jeff Fowler que en el 2005 ganó un Oscar por mejor corto animado.

Fuente: Polygon

Facebooktwitteryoutube