Se filtra el diseño final del Pixel 3a, el nuevo smartphone gama media de Google  

La empresa del buscador más famoso del mundo anuncio una presentación especial el 7 de mayo en el cual nos presentarán el futuro de sus teléfonos. El año pasado Google presento su teléfono Pixel 3 y Pixel 3 XL, estos equipos estaban enfocados al sector premium y representan lo mejor de la empresa por su excelente servicio de actualizaciones. Ahora según varios rumores, es inminente una nueva versión de estos dispositivos enfocado a la gama media y de precio económico. 

Para amenizar la espera, el conocido usuario Even Blass ha publicado una imagen su Twitter de lo que sería el diseño final de este nuevo Pixel. El diseño es bastante similar al del Pixel 3 en ambos lados, alejándose de la tendencia actual a un smartphone pantalla completa sin “notch”.   

En características filtradas tenemos que estos nuevos teléfonos tengan una resolución Full HD+ con unos procesadores de gama media Snapdragon 670 – 710, 4 GB de RAM y el chip de procesamiento Pixel Visual Core el cual garantiza lograr una calidad de fotografía similar a la del Pixel 3 actual. Todo esto se vería complementado con unos precios que rondarían los 400 y 500 dólares para su lanzamiento.  

Todos los detalles de estos nuevos equipos serán revelados el próximo 7 de mayo.  

Fuente: Engadget

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...