Se filtra el nuevo mando multimedia del Xbox One en Amazon Canadá

Hoy en día las consolas tienen un gran potencial multimedia y son consideradas algunas veces como máquinas de entretenimiento más allá del uso de los juegos. Es por eso que muchas de los accesorios más vendidos para estas consolas son los mandos a distancia para controlar servicios como Netflix, Hulu Plus y HBO Go.

Esta vez, se ha filtrado el nuevo mando a distancia de la Xbox One en la web de Amazon Canadá. No estuvo mucho tiempo disponible pero lo suficiente para que quede una copia que puede ser visitada en Google Caché.

Amazon-Canada-Xbox-Remote

Lo único que sabemos es que saldrá a la venta el próximo 4 de marzo a un precio de 24,99 dólares canadienses (22,69 dólares/16,67 euros). Como se puede ver en el diseño, se ha minimizado al máximo buscando la mayor eficacia en la navegación por los menús, y un acceso rápido a lo más usado (pausa, play, etc.). El Xbox 360 ya tenía un control que era muy útil para el control de las aplicaciones multimedia, suponemos que el “Xbox One Media Remote” tendrá una funcionalidad similar.

Via: Reddit

Facebooktwitteryoutube