Se filtra fotografía real del kit de desarrollo de PlayStation 5

Desde su confirmación a inicios de este año, las filtraciones del supuesto diseño de la PlayStation 5 se han vuelto mucho más comunes. Desde patentes de Sony hasta renders imaginando como sería el la apariencia final de la nueva consola no han dejado de cesar. Ahora tenemos una fotografía de lo que puede ser el kit de desarrollo de la PS5. 

La foto fue publicada en Twitter por el usuario @Alcoholikaust en la cual se aprecian dos de estos dispositivos apilados uno al lado del otro. Este diseño en forma de “V” es el filtrado hace varios meses gracias a una patente de Sony lo cual confirma su legitimidad. A esto se suma la declaración de Tom Warren, periodista de The Verge, el cual confirmó que estos son equipos de desarrollo para PlayStation 5 y que son reales.  

Recordar que los kits de desarrollo de las consolas son radicalmente diferentes a los diseños finales que logran salir al mercado. Estos se entregan a las empresas encargadas para que puedan desarrollar juegos a cara del lanzamiento de la consola. Un contacto anónimo informó al medio Gizmodo que la PS5 podría llegar con soporte incorporado para realizar streaming directo a plataformas como Twitch o Youtube, tal vez con el añadido de una cámara web. La PlayStation 5 está fijada para su lanzamiento en navidades del 2020 y promete revolucionar los tiempos de carga para siempre.  

Fuente: Gizmodo

Facebooktwitteryoutube