Se filtra el nuevo Xiaomi Mi Mix luciendo diseño futurista y una pantalla rodea todo el teléfono 

El año pasado pudimos conocer el Mi Mix Alpha, un teléfono prototipo de Xiaomi con la gran característica de poseer una pantalla que daba la vuelta al dispositivo. Ahora, un año después, llegan los primeros avances del sucesor de este concepto luciendo un diseño futurista e innovador. Las imágenes llegan de parte de LestGoDigital que han hecho un render 3D a base de las últimas patentes registradas por Xiaomi.  




Este nuevo Mi Mix Alpha sigue teniendo el diferencial de tener una pantalla que ocupa el 60% del dispositivo, sin embargo, la parte trasera cuenta con una cámara que ocupa el 40% de su superficie. Este sensor fotográfico es denominado AI Super Camera, contando con 108 Mpx y la capacidad de extenderse dando un gran nivel de Zoom.  

Es de esperar que este dispositivo se presente a lo largo de este 2020 y, según rumores, será más económico que el Mi Mix Alpha original. Mientras otros apuntan a que el futuro sean los equipos flexibles, Xiaomi quiere que los teléfonos todo pantalla sean el siguiente paso. 

Fuente: LetsGoDigital