Se filtra posible aspecto y características del Samsung Galaxy S21 y S21 Plus, el próximo gran teléfono de la compañía coreana  

No es ninguna sorpresa adivinar que el próximo gran teléfono de Samsung será el sucesor del Galaxy S20. La compañía coreana ya anunció que para enero prepara un evento Unpacked el cual revelará todo sobre este equipo y, como era de esperar, ya se reportan las primeras filtraciones que muestran parte del aspecto físico como las características de este flagship.  

Lo más destacable es el nuevo look de las cámaras con una especie de marco metálico que resalta mucho a la vista. Tendremos dos presentaciones, S21 y S21 Plus, con distintos tamaños y capacidades de batería. En lo que respecta a las demás características tenemos los siguientes datos:  

  • Pantalla: Se tendrá un panel de 6.2 pulgadas para el S21 y 6.7 pulgadas para el S21 Plus. Ambas tendrán una resolución de 2400×1080 y vendrán reforzadas con Gorilla Glass Victus 
  • Procesador: Se especula que llevará el nuevo Snapdragon 888 para Estados Unidos, mientras que el resto del mundo se conformará con Exynos 2100 para ambos modelos. 
  • Cámara: Sensor principal de 12MP, un ultrawide de 12MP también y uno de 64MP para telefoto. Dentro de lo filtrado señalan que podrá grabar video a 8K/30 FPS, 4K/60 FPS y 1080p/240 FPS. 

Con respecto a la batería se indica que el S21 llevará una de 4000 mAh y el S21 Plus dispondrá de unos 4800 mAh. Como novedad, esta nueva serie de equipos Galaxy contarían con soporte completo para el S-Pen. De momento es la información filtrada disponible, no se habla nada con respecto a la posible eliminación del cargador dentro de la caja, sin embargo, no sería una sorpresa si termina haciéndose realidad. El Samsung Galaxy S21 tiene como mes de presentación enero del 2021.  

Fuente: FayerWayer  

Facebooktwitteryoutube