Se filtra el posible control de la consola de videojuegos de Google

Todo parece indicar que el próximo 18 de este mes Google anunciara su primera consola de videojuegos. Este evento ocurrirá dentro de la Games Developers Confence, en su edición de este año. Para hacer más amena esta espera el portal Comic Book reporta que Google habría registrado una patente de un control de videojuegos.  

En este documento se revela el diseño de lo que sería el mando final de la nueva consola de videojuegos de Google. La asignación de botones y uso de colores es muy similar a la que se puede encontrar en el mando de Xbox One. Se cuenta con dos análogos y cuatro gatillos superiores. La gran novedad es el botón de “Ok Google” lo cual revelaría que este control contará con micrófono para comandos de voz.    

Los internautas no demoraron en recrear lo que podría ser el aspecto final de este nuevo control.  

La consola de Google seria parte del Project Yeti, servicio de videojuegos por streaming que funcionaría de forma muy similar a Netflix. A inicios de año tuvimos un adelanto con el Project Stream, con el que se pudo probar Assasins Creed Odyssey desde el navegador Google Chrome. Con esto el famoso buscador busca competir contra Nintendo, Sony y Xbox en el terreno de los videojuegos.  

Fuente: ComicBook

Facebooktwitteryoutube