Se filtra un nuevo evento de PS5 para el 9 de septiembre con juegos de lanzamiento, fecha y precio

Cada vez faltaría más para el lanzamiento de la PlayStation 5, hasta entonces no dejan de surgir rumores y filtraciones. Una de las más recientes afirma que el próximo 9 de septiembre tendremos un nuevo evento dedicado a la consola en el cual se revelará mucha información incluyendo juegos, precios y fecha de lanzamiento.  

El formato será similar al visto en la presentación de junio teniendo una duración de un poco más de una hora. La filtración indica que se revelará todo lo restante de la consola, esto quiere decir que finalmente podremos ver la interfaz de usuario, el precio final de PlayStation 5 y la fecha de lanzamiento definitiva. Según algunos reportes previos, el costo para el usuario de PS5 sería entre los 499 y 399 dólares. 

Con respecto a los juegos se menciona que tendremos de lanzamiento de la consola a Spiderman Miles Morales, Ratchet and Clank, Gran Turismo 7, Demon Souls Remake, Godfall y Returnal. Además, la presentación se completará con nuevos adelantos de Call of Duty Black Ops Cold War, Horizon 2 y un nuevo juego de terror desarrollado por Japan Studio que será exclusivo de PS5, algunos rumores indican que sería el nuevo Silent Hill.  

Para concluír, Sony anunciará la llegada de PS Now, su servicio de juego por streaming a nuevos países. Recordar que esta información sigue siendo un rumor, sin embargo, por la fecha señalada la confirmación de este evento debería darse esta misma semana.  

Fuente: HobbyConsolas

Facebooktwitteryoutube