Se filtra Warcraft Adventures, un juego que Blizzard canceló hace casi 20 años

El internet es maravilloso, no solo por la cantidad de personas que podemos conocer, sino también por la cantidad de información que podemos rescatar. Warcraft Adventures fue una aventura gráfica que se canceló semanas antes de su lanzamiento y hoy después de casi 20 años, se ha filtrado su versión completa en internet.

Este juego fue desarrollado por Blizzard y es aventura gráfica tenía que estrenarse en el año 1998 pero fue cancelado por razones de calidad. Se dice que el juego se sentía bastante anticuado respecto a The Curse of Monkey Island. Esta aventura narra la historia de Thrall cuando es prisionero de Lord Blackmoore.

A pesar de la cancelación del videojuego, Blizzard utilizó esta historia para crear una mazmorra en la expansión “Burning Crusade” por lo que de alguna forma, este relato no se perdió con la cancelación del juego.

Se dice que se filtró en Rusia por el estudio Animation Magic, que colaboraron con Blizzard en la realizacion del videojuego. Un usuario de nombre Reidorr ha publicado el juego completo para que cualquier fan pueda jugarlo, 18 años después de su fecha prevista de lanzamiento.

Puedes descargar Warcraft Adventures desde AQUI.




¿Que opinas?

Vía: 3djuegos

Facebooktwitteryoutube