Se filtran audios comprometedores de Mark Zuckerberg, el dueño de Facebook 

Mark Zuckerberg, cada cierto tiempo, está en el ojo de polémica. Ya sea por problemas de privacidad relacionados a su plataforma mundial Facebook o por algunas desafortunadas declaraciones. Ahora, de manera inédita, se acaba de filtrar casi 2 horas de audio proveniente de una reunión privada del dueño de Facebook la cual revela muchos detalles y opiniones secretas.  

La información llega de parte del portal The Verge, el cual consiguió dos horas filtradas de conversaciones de reuniones privadas de Zuckerberg con sus empleados donde podemos escuchar a un Mark como nunca antes. Se tocan temas relacionados a TikTok, su criptomoneda Libra, la amenazas de dividir la compañía de la senadora Warren y se desmerece a Twitter por su situación actual.  

Respondiendo a la división de Facebook por la senadora Warren  

“Tienes a alguien como Elizabeth Warren que piensa que la respuesta correcta es separar las empresas… si es elegida presidenta, entonces apostaría a que tendremos una impugnación legal, y apostaría a que ganaremos la impugnación legal. ¿Y eso todavía es un asco para nosotros? Sí. Quiero decir, no quiero tener una gran demanda contra nuestro propio Gobierno… Pero mira, al final del día, si alguien va a tratar de amenazar algo tan existencial, vas a la alfombra y peleas”. 

La criptomoneda Libra, su regulación y lanzamiento 

“Las cosas públicas, creo, tienden a ser un poco más dramáticas. Pero una parte más importante es el compromiso privado con los reguladores de todo el mundo, y creo que estos, a menudo, son más sustantivos y menos dramáticos. Y esas reuniones no están siendo reproducidas para la cámara, pero ahí es donde muchas de las discusiones y detalles se precipitan. Así que este va a ser un largo camino…

En realidad, no me sorprendería que termináramos teniendo compromisos similares como este con otras cosas socialmente importantes que estamos tratando de mover, como nuestro gran empuje para conseguir más encriptación a través de nuestras aplicaciones de mensajería. Esto, con el tiempo, será muy delicado cuando nos acerquemos a su puesta en marcha. Las fuerzas del orden, obviamente, no van a estar entusiasmadas con eso”. 

Mark reacciona ante el crecimiento de TikTok  

“TikTok lo está haciendo bien… Está empezando a ir bien en los Estados Unidos, especialmente con los jóvenes. Está creciendo muy rápidamente en la India. Creo que ya ha pasado Instagram en la India en términos de escala. Así que sí, es un fenómeno muy interesante… Es casi como la pestaña Explorar que tenemos en Instagram… Pienso en TikTok como si se tratara de Explorar para obtener historias…

Tenemos un producto llamado Lasso que es una aplicación independiente en la que estamos trabajando, tratando de conseguir que el producto se adapte al mercado en países como México…Estamos tratando de ver si podemos hacer que funcione en países donde TikTok no es ya grande, antes de ir a competir con TikTok en países donde son grandes”. 

Las burlas de Twitter y su situación actual 

“Es por eso que Twitter no puede hacer un buen trabajo como nosotros. Quiero decir, se enfrentan, cualitativamente, a los mismos tipos de problemas. Pero no pueden invertir. Nuestra inversión en seguridad es mayor que la totalidad de los ingresos de su empresa. (risas) Y sí, estamos operando a mayor escala, pero no es que se enfrenten a cuestiones cualitativamente diferentes. Tienen los mismos tipos de problemas que nosotros”. 

Puedes escuchar los audios completos desde el portal especial que tiene preparado The Verge.

Fuente: El Omicrono

Facebooktwitteryoutube