Se filtran características y detalles de los Mi A3 y A3 Lite, los teléfonos “Android One” de Xiaomi  

Xiaomi siempre se ha caracterizado por ofrecer terminales con buenas especificaciones a precios relativamente bajos. Dentro de su catálogo tenemos la línea “Mi A”, equipos que destacan por formar parte del programa “Android One. Esto significa que reciben actualizaciones directas de Google, al más puro estilo de un Pixel. Con dos modelos a sus espaldas (Mi A1 y A2), desconocíamos si Xiaomi continuaría con esta gama de equipos. Afortunadamente, tenemos las primeras filtraciones de lo que podría ser la tercera generación de la serie Mi A.  

Mishaal Rahman, Conocido por filtrar datos de teléfonos Android y editor en jefe del conocido portal XDA-Developers, publicó en Twitter información sobre estos equipos. Según él, la compañía china está preparando dos dispositivos móviles con el nombre clave de Bamboo Sprout y “Cosmos Sprout. El nombre de Sprout” ya fue utilizado en los anteriores modelos de Mi A.  

Se informa que los dos equipos utilizarían procesadores Snapdragon serie 700, sin especificar modelo exacto. En la filtración se nombra un tercer terminal bajo nombre clave “Pyxis que también utilizaría el procesador ya mencionado. Rumores pasados apuntan a que estos nuevos dispositivos podrían llegar con lector de huellas bajo la pantalla y utilizarían paneles OLEDdándole un nuevo nivel de calidad “premium”.  

Cabe aclarar que la existencia del Mi A3 no está confirmada por Xiaomi, pero bastantes rumores y filtraciones apuntan a una próxima presentación el equipo en algunos meses.  

Fuente: Computer Hoy 

Facebooktwitteryoutube