Se filtran elementos de Red Dead Redemption 2

Esta mañana, una gran lista de elementos sobre el super-anticipado juego del viejo oeste Red Dead Redemption 2 fueron revelados al público.

El sitio web Trusted Reviews reporta que esta información ha estado en su posesión desde el Invierno pasado, pero decidieron no hacerla pública hasta tener confirmación que diera peso a su veracidad.

Gracias a las recientes imágenes dadas por Rockstar sobre el juego, junto con su fecha de release, la página tuvo suficientes fuentes para revelar lo que tenían.

¿Están preparados?

Red Dead Redemption 2 Online

Modos de Juego

Según las notas filtradas, el componente online de Red Dead Redemption 2 tendrá los modos Battle Royale, Revive and Survive, y Money Grab.

Todavía no se sabe si el modo Battle Royale será similar al de PlayerUnknown’s Battlegrounds o Fortnite, pero no sería sorpresa que Rockstar decida entrar en este campo tan popular.

El modo Revive and Survive (Revive y Sobrevive) pone a dos equipos uno en contra del otro, tratando de mantenerse con vida. Los jugadores tendrán un tiempo limitado para revivir a sus compañeros antes de que ellos sean eliminados.

Finalmente, Money Grab (Captura de Dinero) tendrá dos equipos que tratarán de obtener bolsas de dinero en un lugar común. De manera similar a captura la bandera, cada equipo tendrá que llevarlas a su base lo más rápido posible.

Mundo abierto

De manera similar a Grand Theft Auto Online, los jugadores tendrán la oportunidad de explorar el mundo abierto de Red Dead Redemption. Sin embargo, este supuestamente tendrá mucho más contenido que cualquier otro trabajo online de Rockstar.

Recompensas serán dadas constantemente a los jugadores por cumplir ciertas tareas o retos. Estas variarán entre viajar una distancia específica o eliminar a un enemigo utilizando un arco y flecha a 100 metros de distancia.

Los departamentos de GTA Online regresarán en forma de tiendas de campaña que los jugadores podrán comprar y mejorar. Estas podrán sen compradas en el mundo abierto, y vendrán en diferentes estilos.

El juego online incluirá acceso a un gran número de tiendas y NPCs. Su función principal será proveer a los jugadores con armas, ropa, y misiones. Eventos Libres podrán también ser organizados, como búsquedas de tesoro y duelos a muerte.

App compañera

Así como Fallout 4 y Metal Gear Solid V, el juego contará con una app compañera. Esta será lanzada junto con Red Dead Redemption 2 más adelante este año. Aparte de elementos sociales, también contará con un minijuego de poker.

Aparentemente, los jugadores podrán utilizarla para ser parte de varias actividades en el viejo oeste. Estas actividades incluyen minar oro, pescar, arrear ganado, y distintos retos de armas.

Read Dead Redemption 2 – Gameplay

El mundo

A lo largo del recorrido, los jugadores descubrirán diferentes lugares como Armadillo y Ridgewood. Aquí, se encontraran a varios NPCs, como dueños de tiendas, herreros, armeros, y enterradores. También es posible adentrarse en el mundo del juego de azar, si es que se desea arriesgarlo todo por dinero.

Será posible también obtener equipos a precios reducidos en tiendas de los “barrios menos concurridos”. Se puede esperar encontrar NPCs paseándose por todas partes según el ciclo de día y noche del juego.

Los vehículos

Entre los medios de transporte del juego, se encuentran carros de minas, carretones, y carruajes tirados por caballo. Estos vendrán en diferente variaciones, algunos acorazados, otros enfocados en la velocidad. Sin embargo, no hay confirmación sobre la posibilidad del jugador de personalizarlos.

Los documentos filtrados también mencionan la posibilidad de utilizar trenes como medios de transporte en el mundo abierto. Además, se podrá explorar completamente el interior, con habitantes y diálogos únicos.

El juego

Al igual que Grand Theft Auto V, será posible jugar la campaña y el modo multiplayer en primera persona. Los documentos mencionan que habrán animaciones especiales para cada modo.

La mecánica del Dead Eye regresa con fuerza. Ahora también se podrá rastrear a los objetivos a través de campos, y detectar qué peces y animales se encuentran alrededor.

Los memos también mencionan un sistema similar al de Strangers and Freaks de GTA V. Los jugadores tendrán encuentros al azar dentro del mundo mientras lo exploran. No existen muchos detalles, pero se sabe que habrán misiones de caza, búsquedas de tesoro, y aventuras con un extraño misterioso.

Las acciones y decisiones que los jugadores tomen durante las misiones de la campaña afectarán a la historia. Esto llevaría a diferentes misiones, objetivos y diálogos dependiendo en el comportamiento moral que se tome.




Vía Destructoid

Facebooktwitteryoutube