Se filtran ilustraciones del remake de Final Fantasy VII

Una de las exposiciones más grandes inspiradas en Final Fantasy está a la vuelta de la esquina. El próximo 22 de Enero dará inicio la ‘Final Fantasy 30th Anniversary Exhibition – Farewell Story Exhibition‘ en Tokio, Japón. Este evento tiene un relevante peso ya que es motivo de celebración de los 30 años de la franquicia Final Fantasy.

El día de hoy, la prensa local logró entrar al establecimiento en donde se realizará el evento. Claro, con la premisa de no poder tomar fotografías. Afortunadamente, existe la insolencia en el ser humano y gracias a eso, tenemos ilustraciones filtradas de lo que será el ‘remake‘ del juego más popular de Final Fantasy.

Entre las filtraciones, obviamente borrosas por la prohibición, nos toparemos con distintas localizaciones y personajes. Jessie, Biggs y Wedge son algunos rostros que fueron captados. Además de increíbles diseños de la infraestructura del juego, tales como escenarios fantásticos que nos acogerán en nuestra próxima aventura.

El evento está ubicado en la galería del centro de arte de Mori en Tokio, este se desenvolverá por 7 días a partir del 22 de Enero, finalizando el 28 de Enero. Square Enix seguramente estará guardando lo mejor para el final, pero de seguro estas imágenes satisfacerán a los fanáticos de Final Fantasy.

DaTEC: Final Fantasy VII es el título más vendido de la franquicia, fue estrenado en 1997 y su versión ‘remake’ era una de las noticias más esperadas por los seguidores de este grandioso universo.

Vía Vandal

Facebooktwitteryoutube