Se filtran imágenes, detalles y fecha de lanzamiento de Index, el nuevo casco de realidad virtual de Valve 

El día de ayer informamos la confirmación de Index, el nuevo casco de realidad virtual de Valve. Pasado unas horas del anuncio se subió a Steam, por error, la página de detalle del producto mostrándonos nuevas imágenes y detalles.  

Según podemos ver en las imágenes Index contará con unos audífonos sobre la oreja que cuelgan . Muy similares a los que tuvo el Oculus Rift original. Se pueden apreciar dos cámaras frontales que se encuentran y que, presumiblemente, permitirán algún tipo de visión de realidad aumentada.   

Se presume que que Index requiera estaciones adicionales de seguimiento para poder utilizarse, muy similares a las dos que cuenta el HTC Vive actualmente. Esto se confirma con otra página filtrada llamada “Valve Index Base Station”. Con esto se descarta un funcionamiento independiente como el que cuenta el Windows Mixed Reality o el Occulus Rift S. Index no incluiría controles y tendrían que conseguirse por separado.

Por el breve momento que estuvo online, se especificó que Valve Index estará disponible el 15 de junio. “Experimenta mundos virtuales infinitos con Valve Index.” describía la página. Recordar que Gabe Newell confirmo que se encontraba trabajando en 3 nuevos juegos en exclusiva para Valve Index durante una conferencia de prensa en el 2016. De momento es toda la información que tenemos sobre Index de cara a su presentación oficial en mayo. 

Fuente: Ars Technica

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...