Se filtran imágenes reales de un posible Galaxy Fold 2 

El pasado Octubre, Samsung presentó durante su conferencia de desarrolladores unos avances de lo que será su nueva interfaz en teléfonos plegables. Ahora, se filtran primeras imágenes reales de un nuevo dispositivo con este formato el cual presumen que sea el supuesto Galaxy Fold 2. Las fotografías llegan desde la red social Weibo las cuales coinciden con lo enseñado en octubre.  

Este nuevo equipo de Samsung tiene un factor forma muy similar al del, recientemente presentado, Motorola Razr con su pliegue de forma almeja. Al cerrarse se muestra una pantalla adicional que parece mostrar información básica del dispositivo y la cámara principal para selfies. Según el medio The Korea Heald, este Galaxy Fold 2  tendría un costo aproximado a los 1000 dolares, a diferencia de los más de 2000 del primer modelo de Fold.




Las imágenes no han sido confirmadas por Samsung aunque, visto las fotos, parecen bastantes genuinas. Se espera que la compañía coreana anuncie este equipo y los Galaxy S11 durante la MWC del 2020. 

Fuente: Cnet

Facebooktwitteryoutube