Se filtran los primeros detalles del Pocophone F2, la secuela del famoso teléfono de Xiaomi   

El año pasado Xiaomi sorprendió a muchos al presentar el Pocophone F1, un teléfono con las mejores características disponibles en el mercado (Snapdragon 845, 6GB de RAM, entre otros) a un precio asequible. Este terminal fue un éxito de ventas demostrando que se podía conseguir lo mejor a un costo cómodo. Ahora, este año Xiaomi se prepara para repetir el plato con el nuevo Pocophone F2.  

Tenemos los primeros datos filtrados los cuales confirmarían que la marca china se encuentra trabajando en pleno para hacer de este smartphone una realidad. El “insider” y conocido filtrador de la industria Ishan Agarwal, comenta que Xiaomi se encuentra trabajando en un equipo con especificaciones top que pretende comercializar bajo 2 nombres. Uno de estos sería el anunciado oficialmente Redmi K20 y K20 Pro; y el que otro será el esperado Pocophone F2. Esta diferenciación se da por motivos de comercialización en regiones.  

Las características serían las siguientes:  

  • Procesador Snapdragon 855 (Tope de gama actualmente) 
  • Batería de 4.000 mAh 
  • Cámara trasera triple de 48, 8 y 13 Megapíxeles 
  • Cámara frontal mecánica  
  • Distintas variaciones de Ram y almacenamiento hasta 8GB y 256 de capacidad 

De seguir la línea del modelo F1, estaríamos hablando de un equipo bastante competente. Los últimos rumores afirman a una supuesta presentación el mes de junio con un precio rompedor, solo queda esperar a que Xiaomi nos vuelva a sorprender.  

Fuente: Hipertextual

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...