Se filtró el smartphone gaming de Xiaomi: Black Shark

En estos últimos tiempos, Xioami ha tomado relevancia en el mercado móvil. Debido a sus dispositivos, esta empresa ha crecido considerablemente desde el 2010, su año de fundación. Una de sus claves del éxito es apoyar a otras empresas a desarrollar proyectos que generen su interés.

De esta manera llegó Black Shark a sus planes, una empresa dedicada a la producción de dispositivos móviles enfocados en el apartado ‘gaming. Esta pequeña empresa ha estado tras el desarrollo de un dispositivo que será la insignia de la marca, un titán que fue filtrado a través de una imagen del diagnostico de Antutu:

Como podemos observar, el procesador elegido para este dispositivo es el Snapdragon 845, lo cual no generó sorpresa. Pero definitivamente la capacidad de su memoria RAM sí será destacable, ascendiendo hasta 8 GB. En cuanto a la pantalla, obtendremos una resolución ‘FHD+‘ (2160 x 1080 px). Además, este smartphone vendrá con Android 8.0 pre-instalado, lo que le otorgó una puntuación de 270 680 puntos en Antutu, una de las cifras más altas de este ranking de smartphones.

Todavía no se tiene mayor información sobre el dispositivo, pero por lo visto ya se encuentra en una etapa avanzada de su desarrollo. Próximamente tendremos mayor novedad, seguro Xiaomi se guardó este ‘as’ bajo la manga para presentarlo el próximo 26 de Febrero en el MWC 2018.

Vía ElAndroidLibre

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...