Se lanza ComiXology Unlimited, el “Netflix” de los comics de Amazon

Los servicios por streaming son una realidad muy fuerte en estos días y con grandes competidores en el ámbito de las series y películas, aparece una nueva opción para todos los amantes de los comics. Amazon lanza un nuevo servicio llamado ComiXology Unlimited, un servicio de comics vía streaming de Amazon.

Este servicio tendrá un costo de 5.99 dólares al mes y cuenta con una prueba gratuita de 1 mes. Podremos ver los comics de manera online o incluso descargarlos para verlos cuando no tengamos conexión a internet. ComiXology Unlimited cuenta con más de 10 000 comics, entre ellos novelas gráficas, comics y mangas.

ComiXologyUnlimited será una tarifa completamente independiente a Kindle Unlimited, por lo que tendremos que contratar un nuevo servicio para acceder. Una opción bastante interesante es que incluso se podrán comprar los comics independientemente al servicio de la aplicación.

ComiXology Unlimited por el momento será exclusivo de USA en Android, iOS y tabletas Fire.  Se espera que llegue a todo el mundo en los próximos meses.

1366_2000

¿Qué opinas?

Vía:  Genbeta