Se lanza a la venta el Samsung Galaxy Fold en Corea y dentro de poco en Estados Unidos  

Después de una temporada de incertidumbre, el primer teléfono flexible de Samsung sale a la venta. El Galaxy Fold saldrá al mercado en próximo 6 de septiembre en Corea del Sur y posteriormente en otras regiones como Estados Unidos. El anuncio fue realizado en un comunicado público de la compañía.  

Samsung asegura que durante los últimos meses han redefinido el teléfono para asegurarse que ofrezca la mejor experiencia posible. Los cambios van desde mejoras en el diseño y cuerpo físico del dispositivo. El teléfono plegable llegará en las próximas semanas a Estados Unidos según otro comunicado liberado por la compañía. Existirán versiones 5G del equipo para algunas regiones en específico.  

Recordar que el Galaxy Fold se vio envuelto en una gran polémica previo a su lanzamiento cuando analistas conocidos de tecnología descubrieron fallos graves en el funcionamiento de la pantalla plegable. Debido a esto, todos los equipos entregados a la prensa fueron retirados y se retrasó la fecha de lanzamiento original del 26 de abril hasta ahora. El primer teléfono plegable de Samsung costará 1980 dólares. 

Fuente: Cnet

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...