Se lanza Uber Works, contrata trabajadores temporales desde tu teléfono  

La mundialmente conocida aplicación Uber acaba de lanzar Uber Works, su nueva incursión en el mundo laboral. Works nos permitirá buscar trabajadores temporales desde la comodidad de tu teléfono. Esta nueva opción se une a los ya existentes Uber, para pedir transporte, y Uber Eats, para ordenar comida.  

La compañía comunica que su producto representa una nueva oportunidad para la calidad y el acceso a trabajo mediante la tecnología. Podrás contratar a gente proporcionándoles información de sus salarios, ubicación del trabajo, requisitos necesarios y otros. Se tiene la función de rastrear el cumplimiento del tiempo de trabajo y sus horarios.  

Works se lanza únicamente en la ciudad de Chicago, Illinois y será un ente independiente de la compañía. De momento no se descarta que se utilice en otras regiones. En favor de los empleados, se dispondrá de cursos online desarrollados con la universidad estatal de Arizona. Gracias al trabajo conjunto con YWCA Metropolitan Chicago la aplicación combatirá el racismo y la discriminación. Con la creación de Works, Uber busca establecerse como una aplicación todo en uno.  

Fuente: Hipertextual

Facebooktwitteryoutube