¡Se parte del SAP Innomarathon!

SAP Labs América Latina ha creado este evento de innovación social que permitirá a empresas emergentes, grupos de innovación, grupos universitarios o startups, desarrollar soluciones que busquen resolver problemas sociales de América Latina relacionados con la educación, los servicios públicos, la sostenibilidad y el emprendimiento social.

Para participar, SAP realizará a los emprendedores demostraciones en tecnologías emergentes como Internet de las Cosas, Blockchain, Machine Learning, Big Data y los emprendedores deberán realizar una presentación de concepto basada en estas tecnologías.

El problema que deberán buscar resolver las startups es: “¿Cómo mejorar la vida de las personas a través de la tecnología y el emprendimiento social?”.

Los emprendedores deberán tener en cuenta las metas globales de sustentabilidad de la Organización de las Naciones Unidas (http://www.globalgoals.org/es/) como referencia a la hora de pensar soluciones a estos desafíos.

Las inscripciones para SAP Innomarathon son gratuitas, pero las vacantes son limitadas. ¡Tienes oportunidad de inscribirte hasta el 01 de agosto de 2018!

El 8 de agosto de 2018 se anunciarán las 6 startups que pasarán a la primera ronda, la cual ocurrirá entre el 17 y el 19 de agosto de 2018 en Lima – SAP Peru (Av. Circunvalación del Club Golf Los Incas No. 154, Piso 16, Santiago de Surco).

El evento ocurrirá en 9 ubicaciones en América Latina, con equipos emprendedores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Perú y Puerto Rico.
Durante el evento, los startups contarán con apoyo de mentores de SAP para el desarrollo de las soluciones tecnológicas.

El equipo finalista de cada región presentará sus soluciones el 26 de octubre en New York, Estados Unidos. Los gastos de aéreo y alojamiento estarán a cargo de SAP.

El startup ganador recibirá el premio de EUR 5.000,00, de una institución elegida por SAP y la tutoría periódica del equipo de Responsabilidad Social del SAP Labs América Latina durante 12 meses para ayudar a desarrollar el proyecto.

Facebooktwitteryoutube