Se prepara el anuncio de un nuevo juego principal de Batman para el día de mañana 

Han pasado 4 años desde el último gran videojuego de Batman. Desde entonces no teníamos ningún indicio sobre la realización de alguna nueva entrega, hasta el día de hoy. Las redes de Warner Bros. Montreal, desarrolladores de previos juegos de Batman, se han visto movidas por unos vídeos que muestran indicios relacionados a murciélago.  

Más tarde, la cuenta de Twitter publicó un video con la premisa de “Captura al caballero” el cual muestra iconos relacionados a La Orden de las dumas y la Liga de la Sombra. Para sumar las expectativas, Scott Snyder, el creador del cómic el Tribunal de los Buhos, compartió este Tweet que más tarde eliminó por razones desconocidas.  

Todo parece indicar que este anuncio se realizará el día de mañana en el evento Streaming “State of Play” el cual compartirá espacio con el esperadísimo The Last of Us Part II. No se conoce ningún detalle adicional sobre este título que pretende sorprender a todos. Warner Bros. Montreal desarrollo titulos previos del caballero de la noche como Batman: Arkham Origins y el  DLC de Batgirl para Batman: Arkham Knigth.

Fuente: 3DJuegos

Facebooktwitteryoutube