Se presenta el ‘LG Wing’: un singular concepto de teléfono giratorio de dos pantallas  

LG ha presentado lo que podría ser uno de los teléfonos más singulares en lo que va del año. Bajo el nombre de LG Wing, se presenta este dispositivo móvil que cuenta con dos pantallas que pueden girar para adoptar una forma de “T”. Si bien, no es el primer teléfono de LG con dos pantallas acopladas, este aspecto y función es muy diferente a cualquier cosa que hayamos visto antes.  

La idea de la compañía con el Wing es ofrecer un equipo que potencie la multitarea aprovechando una pantalla secundaria donde pueda mostrar información mientras se disfruta de contenido en otro panel principal. En los videos demostración se puede observar cómo se aprecia un video, mientras que se chatea de manera natural gracias a la otra pantalla.  

Tendremos dos paneles P-OLED de 6,8 pulgadas con resolución FullHD+ complementado con un procesador Snapdragon 765, 8GB de RAM y almacenamiento de 256 o 512B con posibilidad de expansión de hasta 2TB vía MicroSD. Esta oferta se complementa con una batería de 4.000 mAh con carga Quick Charge 4.0+ de Qualcomm.  

Tendrá un total de cuatro cámaras, siendo la frontal una retráctil. Entre sus principales características se contará con un sensor principal de 64 MP, un gran angular de 13 MP y otro gran angular “Big Pixel” de 12 MP. Llevará estabilización óptica en su cámara principal que se verá complementada en el modo “T” pudiendo grabar al mismo tiempo con el sensor frontal de 32MP. 

 

Si bien su presentación fue global, LG Wing solo saldrá en Corea del Sur, de momento. Se espera llegar a Europa y Norteamérica más adelante, pero se desconoce cuándo y tampoco se sabe su precio de salida al mercado. 

Fuente: Xataka 

Facebooktwitteryoutube