Se presenta el nuevo teléfono Xperia 5 de Sony con pantalla OLED 

Uno de los nuevos anuncios de la reciente feria IFA en Berlín es la renovación del teléfono Xperia 1 de Sony, ahora llamado Xperia 5. El equipo es muy similar físicamente a su predecesor compartiendo su característica pantalla alargada de 6.1 pulgadas con relación aspecto 21:9 4K acompañado con un panel OLED a resolución de 2560 x 1080.  

En las especificaciones técnicas tenemos que el Xperia 5 cuenta con un procesador Snapdragon 855, 6GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento interno (no expandible) y 3,300mAh de batería con carga rápida. Uno de los aspectos renovados es la cámara, ahora se cuenta con tres sensores fotográficos de 12 megapíxeles acompañados por un telefoto y un gran angular. Sony asegura que este equipo tiene la misma tecnología de auto-focus que sus cámaras profesionales Alpha.  

Para complementar todo esto tenemos soporte de sonido Dolby Atmos y compatibilidad para el control DualShock 4 para juegos. El Xperia 5 estará disponible en colores negro, blanco, gris y morado. La compañía japonesa apuesta por este teléfono compacto que puede entrar en la palma de tu mano al ser 0.4 pulgadas menos que el Xperia 1. De momento su lanzamiento para Europa está fijado para octubre. Su precio fue no revelado. 

Fuente: The Verge

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...