Se presenta el primer trailer del remake de Resident Evil 3 y confirma su fecha de salida  

Después de diversas filtraciones y especulaciones, Capcom ha oficializado el esperadísimo Remake de Resident Evil 3. La reimaginación del clásico de PlayStation 1 tendrá una nueva jugabilidad similar al remake de Resident Evil 2, tercera persona, con unos gráficos impresionantes e incluirá como añadido Resident Evil Resistance, un nuevo juego multijugador basado en el mundo de la franquicia.   

Volveremos a Racoon City interpretando a Jill Valentine, protagonista del juego original y que cuenta con un nuevo look, mientras intenta escapar de la ciudad perseguida por el terrorífico Némesis. Esta nueva entrega utilizará el motor gráfico de Resident Evil 7 que nos asegura una calidad gráfica apabullante.  

Para complementar, se incluirá el modo multijugador llamado Resident Evil Resistance el cual enfrentará 4 supervivientes contra 1 jugador mente maestra que podrá lanzar zombies, plantar trampas y otros peligros. El Remake de Resident Evil 3 saldrá para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 3 de abril del 2020. 

Fuente: Vandal

Facebooktwitteryoutube