Se presentan más novedades de Pokémon Sun / Moon

Pokémon Sun y Pokémon Moon son los próximos juegos de la clásica franquicia creada por Nintendo y desarrollada por Game Freak. La fecha de salida cada vez esta más cerca y las novedades siempre se caracterizan por sorprendernos.

Este titulo no solo resalta por su nuevo diseño visual, si no también por la gran cantidad de novedades que estamos viendo: no solo tendremos a Alola como nueva región a explorar, sino también a nuevos Pokémon o incluso versiones diferentes de algunas criaturas vistas en la primera generación.

enuqehg4jhzgoxhuvbn5

Empezaremos con Exeggutor, el Pokémon Palmera que ahora tendrá una versión exclusiva de esta región que tendrá un nuevo diseño e incorporará el tipo Dragón y mantendrá el tipo Planta. Vulpix y Ninetails también reciben una mejora y aquí podremos encontrar una versión tipo Hielo/Hada de estos Pokémon. Sandshrew y su evolución Sandslash también recibirán una versión tipo Hielo/Acero.

Oricorio será un Pokemon tipo volador y contará con un segundo tipo que dependerá de donde lo captures, siendo los disponibles Fuego, Fantasma, Psíquico y Electrico. Minior, un Pokémon que parece un meteoro, Gunshoos, la evolución de Yungoos, Fomantis y Lurantis, nuevos Pokémon tipo planta y muchos más.

msrcldlepooky6b0rpwp

Otra característica que parece regresar son las monturas y podremos elegir varios Pokémon con los cuales interactuar. La Pokémon League parece que ha sufrido un cambio y tendremos un líder especial por cada isla de la región Alola.

¿Qué opinas?

Facebooktwitteryoutube