Se reporta caída mundial de Zoom, el servicio de videollamadas tiene problemas para conectarse  

La aplicación de videollamadas Zoom acaba de tener una caída de su servicio en gran parte del mundo. Esto es reportado por la información de usuarios a la web DownDetector que informa que el aplicativo se encuentra con problemas para iniciar sesión en el servicio.  

La web muestra que los lugares con mayores problemas serían Estados Unidos, Europa y América Latina. Esta dificultad coincide con el reinicio a clases de algunas regiones que utilizan Zoom como su principal solución para la educación en línea.  

Cabe resaltar que Zoom acaba de admitir esta falla en su servicio y han informado que se encuentran trabajando a contrarreloj para volver a estar en línea lo más antes posible. Su mensaje dice lo siguiente:  

“Hemos identificado el problema que hace que los usuarios no puedan autenticarse en el sitio web de Zoom (zoom.us) y no puedan iniciar, unirse a las reuniones y seminarios web de Zoom, y estamos trabajando en una solución para este problema” 

De momento Zoom sigue con problemas para conectarse en algunas regiones. Informaremos cuando esta situación sea solucionada.  

Fuente: DownDetector 

Facebooktwitteryoutube