Se reporta la explosión de varios iPhones y Apple comienza a investigar

Lo repetimos una vez más, las explosiones del Galaxy Note 7 es uno de los más grandes problemas de la actualidad pero parece que Apple también tendría problemas ya que algunos iPhone han comenzado a explotar sin alguna razón.

Los hechos sucedieron en Fresno, California en la madrugada del jueves pasado. Según los informes provenientes de applenws Yvette Estrada, la poseedora de este iPhone 6 Plus, se encontraba tranquilamente durmiendo mientras su terminal se cargaba cuando se despertó sobresaltada por un fuerte ruido.

Lo primero que llamó su atención nada más despertarse fue un intenso olor a plástico quemado que inundaba su domicilio y pudo apreciar que su iPhone 6 Plus expulsaba un espeso humo negro. Apple le ha ofrecido una nueva base para su reloj, un cargador nuevo y un nuevo iPhone 6 Plus de reemplazo, incluso se le habría ofrecido la posibilidad de cambiarlo por un iPhone 7.

Apple ya se encuentra investigando este problema y se espera que pronto den alguna respuesta a lo sucedido ya que muchos usuarios están bastante alterados por todos los problemas causados por la explosión de los Galaxy Note.

f58a34

¿Qué opinas?

Vía: Engadget

Facebooktwitteryoutube