Se reporta que algunas lavadoras de Samsung están presentado serios problemas técnicos

UPDATE:  Las lavadoras en mención solo han comercializado en Estados Unidos, las que se venden fuera no han sido parte del problema. Samsung afirma que no se trata de una explosión como tal y ya se esta investigando para resolver el problema. Puedes leer la declaración oficial de Samsung en el siguiente enlace.

Después del problema de los Galaxy Note 7 que explotaban, parece que nada podía salir peor para la marca coreana pero un aviso emitido por la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EE.UU alerta que un modelo específico de lavadora Samsung esta registrando varios casos de explosiones.

La lavadora fallada habría sido producida entre marzo del 2011 y abril del 2016,y se ha tomado la medida que los propietarios de una lavadora Samsung modelo WA50F9A7DSP/A2  comprueben en este link el número de serie de su máquina, descartando o confirmando si se encuentra dentro de la tanda de lavadoras defectuosas.

Un usuario de Texas afirma que su máquina “explotó con tal ferocidad que se empotró en la pared del garaje” y que el sonido era comparable al de una bomba. El problema podría ser causado por una vibración anormal, aunque no hay nada confirmado al respecto.

Samsung afirma que esta en discusión con la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EE.UU por esta noticia pero incluso en CNN comparten una demanda impuesta en New Jersey sobre este problema.

untitled

¿Qué opinas?

Vía: Engadget