Se reporta que habría un nuevo modelo de iPhone SE para la primera mitad del 2021  

Este año Apple sorprendió al lanzar su primer iPhone ‘económico’ bajo el sobrenombre de SE al precio de 399 dólares. Acostumbrados al alto costo de los equipos de Apple, este nuevo teléfono ofrece la misma potencia que las opciones de gama alta de la compañía en un formato compacto y manejable. Ahora los chicos de Cupertino ya se encuentran trabajando en su sucesor.  

La información llega de parte de Ming-Chi Kuo, conocido filtrador de productos de Apple, el cual comenta que Apple está en desarrollo de un nuevo iPhone SE que se lanzaría antes de agosto del próximo año. A pesar de esto, se informa también que la compañía se encuentra centrada en potenciar las ventas del iPhone 12 por lo que eso podría cambiar la fecha de lanzamiento de este nuevo teléfono. 

Los rumores originales del iPhone SE 2020 indicaban que llegaría en dos modelos, uno normal y otro Plus con un tamaño más grande. Se rumorea que este último no llegó a salir al mercado para no quitar protagonismo a los iPhone 12. Es probable que este iPhone SE Plus sea el que veamos finalmente en el 2021. 

La información de Kuo suele ser bastante confiable, sin embargo, queda esperar al anuncio oficial de Apple. Esta misma semana la compañía de la manzana sorprendió al presentar su primer procesador ARM para equipos portátiles y de escritorio, el Apple M1 que podría cambiar el mercado para siempre. 

Fuente: Hipertextual

Facebooktwitteryoutube