Se reportan problemas con la actualización 8.00 del firmware de PlayStation 4 

Esta semana, Sony decidió actualizar el firmware base de la PlayStation 4 de cara al inminente lanzamiento de la PlayStation 5 el próximo mes. Si bien ha traído consigo algunas mejoras relacionadas al manejo de mensajes, nuevos avatares, funciones rápidas de silencio de micrófono, funciones parentales y más, muchos usuarios han reportado problemas con esta última actualización.  

El sitio web ComicBook informa de diversos problemas de usuarios señalando malfuncionamientos con la lista de amigos, el nuevo sistema de grupos y más fallos de estabilidad en general. Es medianamente esperable que este tipo de errores sucedan con lanzamientos de software tan importantes. En ocasiones pasadas se han solucionado rápidamente, por lo que este inconveniente tendría las horas contadas.  

Hasta entonces, se recomienda no actualizar la PlayStation 4 para evitar estos problemas. Recordar que de no estar al día con el firmware 9.0, no puedes acceder a algunas funciones de la consola y tampoco al juego online vía PS Plus.  

Esta sería una de las últimas actualizaciones de la consola la cual añadiría algunas nuevas funciones y cambiaría otras de cara al lanzamiento de su sucesora, la PS5.  

Fuente: 3DJuegos 

Facebooktwitteryoutube