Se revela el disco duro oficial de Xbox One

La actual generación de consolas tiene un problema muy grande y es la capacidad de almacenamiento. Hablando desde mi perspectiva, es bastante fastidioso comprar un videojuego nuevo sabiendo que al llegar vas a tener que eliminar alguno de los que tienes instalados.

row-2-game-drive-new-776x370

Los 500 GBs de cada consola no son suficientes y aunque nos dan la opción de aumentar la capacidad de distintas maneras, es bastante fastidioso comprar una consola y necesitar otro disco duro en cuestión de meses. Xbox One da la capacidad de usar discos duros externos y entre tanta cantidad han aprovechado crear una alianza con Seagate para crear el disco duro oficial de esta consola.

seagate

Claro, nada nos obliga a comprar este modelo exactamente, más aun cuando lo define como el “único diseñado exclusivamente para Xbox One” pero algunas características (incluido el color verde característico de la marca) hacen que sea una oportunidad agradable. Tiene un precio de 110 dólares y cuenta con un puerto USB 3.0 para realizar transferencias a máxima velocidad. Lo encontraremos con una única capacidad de 2TB y esperemos verlo pronto en las tiendas de nuestro país.

Sin título

¿Qué opinas?

Vía: Seagate

Facebooktwitteryoutube