Se revelan las 7 ediciones distintas de Windows 10

Cada vez falta menos para la llegada del nuevo sistema operativo de Microsoft y hoy se ha desvelado las distintas ediciones que existirán en Windows 10. Esta no es una noticia extraña ya que Microsoft siempre libera distintas versiones de un sistema operativo para que se acomoden según nuestras necesidades.

Las ediciones de Windows10 son:

  • Windows 10 Home: Esta es la versión más básica que encontraremos ya que se integraran en la mayoría de PCs o computadoras portátiles, ya que integra todas las funciones que necesitaremos para una computadora en el hogar.
  • Windows 10 Pro: Esta versión permitirá a los puestos y equipos empresariales conectarse a servidores especializados y obtendrán acceso al programa Windows Update for Business.
  • Windows 10 Mobile: La versión móvil de este sistema operativo que incluirá versiones de office optimizadas para esta plataforma junto a la nueva aplicación Continuum for Phones, que promete romper esquemas al convertir nuestro Smartphone en un PC al conectarlo a un monitor, teclado y mouse.
  • Windows 10 Mobile Enterprise: Es una versión móvil pero dedicada a empresas, se venderá una licencia corporativa para todos los equipos de esta entidad y podrán ser agregadas nuevas aplicaciones de seguridad junto a otras características adicionales.
  • Windows 10 Enterprise: Es una versión más completa de Windows 10 Pro pero se añaden características para la empresa junto a actualizaciones de seguridad y licencias para toda la entidad.
  • Windows 10 Education: Esta es una versión derivada de Enterprise pero dedicada a entidades educativas ya que tendrá características exclusivas para la planilla, junto a una base de datos dedicad a alumnos, profesores y trabajadores del plantel.
  • Windows 10 Core: Se informa que es una versión de bajo coste y con características recortadas, especial para PCs de gama baja.

Solamente las versiones Home y Pro serán actualizaciones gratuitas desde las versiones antiguas durante el primer año y según las impresiones de algunas entidades, este es un cambio que valdrá la pena realizar.




¿Qué opinas?

Vía: Xataka

Facebooktwitteryoutube