Se revelan más detalles de Google Stadia, los juegos comprados serán tuyos para siempre 

Stadia es la plataforma de videojuegos por streaming de Google, que está por estrenarse en noviembre. El mes pasado tuvimos un video adelanto de lo que nos ofrece esta nueva opción que planear plantarle cara a PlayStation, Xbox y Nintendo; ahora gracias a la sección de preguntas y respuestas de Stadia tenemos nueva información para compartir del servicio. 

Se aclara que el juego que compremos se quedará en nuestra biblioteca para siempre, incluso si el desarrollador haya decidido sacado de la tienda y no esté disponible para nuevas compras. Tienes derecho a jugarlo siempre a deseo tuyo. El mando de Stadia también podrá conectarse a una computadora o celular Android que soporte la tecnología USB OTG(on the Go), además de su funcionalidad WiFi.  

Stadia funcionará en cualquier dispositivo que logre ejecutar Chrome OS y también de manera exclusiva en los teléfonos Pixel (3, 3 XL, 3a). La compatibilidad con otros equipos smartphone llegará más adelante.  

Se confirma la funcionalidad de pantalla partida en modo multijugador pantalla partida y soporte hasta 4 en un mismo dispositivo con el uso de los controles oficiales de Stadia, sin embargo, no se sabe el funcionamiento con otros controles como los de Xbox o los de PlayStation (también compatibles).   

Puedes enterarte de todos los detalles restantes, precios y fecha de salida de Stadia en nuestro otro artículo.  

Fuente: 3DJuegos 

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...