Se rumora que ‘Call of Duty: Black Ops 4’ será lanzado para PC, PS4, XONE y Switch

La entrega para este año de esta increíble saga de videojuegos se ha hecho esperar hasta ahora. Estos rumores son los primeros del año para la franquicia, los cuales apuntan a que Treyarch, empresa desarrolladora del videojuego, ya está culminando la cuarta entrega.

Por supuesto que este descubrimiento no es para nada una sorpresa, ya que los fanáticos han estado esperando esta entrega por años. Pero lo que sí generó interés fue la unión de Nintendo Switch a las consolas elegidas para su lanzamiento. Esta versión se estaría adaptando en un estudio experimentado en Call of Duty. La versión de Switch aprovecha el HD Rumble, los sensores de movimientos y también recibirá todo el contenido descargable al igual que el resto de plataformas.

De acuerdo al historial de la franquicia Call of Duty, ya se evidencia trabajo previo en colaboración con Nintendo. Entre los títulos estrenados en consolas de Nintendo tenemos: Black Ops, Black Ops 2, Modern Warfare 3, Modern Warfare: Reflex y Ghost. Este último, lanzando en el 2013.

Quien nos trae esta noticia es Marcus Sellars, redactor de distintos medios relacionados con Nintendo, quien previamente develó la aparición de otros títulos en Switch y acertó. Además, Sellars afirma que Black Ops 4 cuenta con una ambientación moderna y realista. Lo cual alejaría a la tecnología con exoesqueletos y armas futuristas de Black Ops III.

Vía Vandal

Facebooktwitteryoutube