Rumor: Joel en la serie de The Last of Us podría ser interpretado por Mahershala Ali, ganador de dos premios óscares

Actualización: Se confirma a Pedro Pascal como interprete de Joel en la serie de “The Last of Us”.

Hay una gran noticia para los amantes de los videojuegos, y es que The Last Of Us tendrá su propia serie por HBO. Al estar esto confirmado, la maquinaria para preproducción ya está en marcha. Sin embargo, el elenco aún es una interrogante, pero se rumora que el papel de Joel se lo han ofrecido a Mahershala Ali, ganador de un óscar.

Según The Illuminerdi, el equipo quiere que sea Mahershala Ali quien interprete a Joel en esta serie. De hecho, se comenta que solo resta que el actor tome la decisión y firme el contrato.

Por el momento, como mencionamos, se trata de un rumor. Ni HBO ni ningún miembro del equipo o medio relacionado ha confirmado, si quiera, haber considerado al actor para desempeñar el rol de este personaje. No obstante, The Illuminerdi inspira confianza por revelar parte del elenco de Resident Evil en su momento.

No cabe duda de que Mahershala Ali es un gran actor, pues hemos visto su trabajo en películas como “Green Book” y “Moonlight”; las cuales son responsables de sus óscares. Por esta razón, confiamos en que pueda desempeñar óptimamente a Joel en la serie. Sin embargo, es cuestión de tiempo para ver qué opina la comunidad de Internet al respecto.

Fuente: Levelup

Facebooktwitteryoutube