Se suspende indefinidamente el rodaje de Misión Imposible 7 por brote de coronavirus en Italia   

Esta semana se reportó un brote de coronavirus en Italia que puso en alerta al país entero. Debido a esto, 11 comunidades fueron puestas en cuarentena por el gobierno entre las cuales se incluye Venecia, locación de la filmación la séptima entrega de la saga de películas Misión Imposible. Paramount Pictures fue la que confirmó que las grabaciones del filme protagonizado por Tom Cruise han sido pospuestas de manera indefinida para garantizar la seguridad del elenco y la producción del temido virus. 

Todas las personas relacionadas al proyecto han sido enviadas a sus hogares hasta nuevo aviso de parte de Paramount. Las compañía estará al tanto de la situación de Venecia, lugar puesto en cuarentena por el virus, para retomar lo mas antes posible la grabación de la película.  

Son 25 casos de coronavirus registrados en Veneto, Italia,  que ha puesto en alerta roja a gobierno cerrando entradas y salidas de varias comunidades aledañas. Debido a esto también fue cancelado el Carnaval de Venecia y se suspendieron partidos de la Seria A. La fecha de estreno de Misión Imposible 7 estaba programada para el 23 de julio del 2021, es probable que debido a estos problemas esta fecha se cambiada.  

Fuente: Hipertextual

Facebooktwitteryoutube