Seagate presenta un disco duro portable que no necesita cables y otro que es el más delgado del mundo #CES 2015

La marca de tecnología Seagate celebra sus 35 años anunciando 3 grande productos que serán mostrados esta semana durante el CES 2015:

Seagate Wireless

Una interesante propuesta de disco duro que no necesita cables. El Seagate Wireless crea su propia señal Wi-Fi con la cual puede streamear contenido a 3 dispositivos distintos en simultáneo. La batería dura unas 9 horas, es compatible con casi todos los dispositivos a través de la Seagate Media App y viene en llamativos colores. Llegará al mercado en febrero con 500 GB de capacidad y costará unos $130.

Seagte CES wirles thinnest HDD (10) Seagte CES wirles thinnest HDD (3) Seagte CES wirles thinnest HDD (5)

Seagate Seven

La nueva línea de discos duros portátiles de Seagate es la más delgada del mercado con tan solo 7 mm de grosor (como referencia el iPhone 6 tiene 6.9 mm).  Y gracias a su diseño en aluminio, también lo hacen el más liviano. Por el momento solo vendrá en capacidad de 500 GB y conexión USB 3.0, pero en el futuro vendrán nuevos modelos con mayor almacenamiento. Estará disponible en Estados Unidos a fin de enero y costará unos $100.

Seagte CES wirles thinnest HDD (9) Seagte CES wirles thinnest HDD (8) Seagte CES wirles thinnest HDD (7)

Seagate Personal Cloud

Un disco duro para la casa que almacena todos tus documentos, fotos, música y películas y te permite compartirlos con todos los dispositivos del hogar. Además te permite acceder a ellos desde cualquier parte donde tengas internet. Es como tener el control sobre tu propio servicio de Dropbox o Google Dirve. Costará unos $170 y vendrá con 3 TB de almacenamiento.

Seagte CES wirles thinnest HDD (11)

Facebooktwitteryoutube