SEAT Minimó: El cuadriciclo eléctrico más pequeño con 100 Km de autonomía

SEAT acaba de presentar su apuesta a la tecnología eléctrica. Y desde ya, se ha proclamado como uno de los mejores productos de su especie.

Se trata del ‘SEAT Minimó’, un cuadriciclo eléctrico capaz de otorgarnos 100 Km de autonomía. Su diseño es compacto, lo que lo convierte en un vehículo ágil y práctico para el uso cotidiano.

En cuanto a sus dimensiones, tiene una longitud 2,5 metros y una anchura de 1,24 metros. Esto quiere decir que para estacionar, solo necesitamos un máximo de 3,1 metros (Un carro convencional necesita al menos 7 m).

En cuanto al diseño interno, SEAT sorprende con la inclusión de un pasajero detrás del conductor. En este asiento, es posible observar el panorama en 360°.

Lo que más llama la atención es su nuevo sistema de baterías, el cual será intercambiable y nos permitirá reducir el coste de producción hasta un 50%.

Finalmente, SEAT confirmó que el Minimó tendrá ‘Android Auto‘, el sistema operativo dedicado a los vehículos eléctricos de Android. Su panel de funciones cuenta con varias herramientas útiles, desde aquí controlaremos el vehículo.

DaTEC: Según la compañía, próximamente se integrará el sitema de conducción autónoma de nivel 4, el cual permitirá que nuestro auto nos recoja cuando lo solicitemos.

Vía Xataka

Facebooktwitteryoutube