Secret Crush: Así funciona la herramienta principal de ‘Facebook Dating’

El día de ayer, Mark Zuckerberg anunció que su apartado de citas ‘Facebook Dating‘ es toda una realidad para nuestro país. Y como sabemos que quieres conquistar a tu ‘crush‘, te contamos cómo funciona su herramienta principal.

Secret Crush:

Esta herramienta funciona para ‘ligar’ directamente con nuestros amigos de la red social, pero tendrás que elegir sabiamente; porque solo se pueden incluir nueve personas en esta lista de ‘crush‘.

Para comenzar a usar la herramienta, tienes que llenar tu información en el perfil de Dating. Si es que tu ‘crush‘ no añadió su información, no podrás seleccionarlo en este apartado. En caso contrario, podrás darle ‘Like’ y si esa persona también está interesada en ti, harán ‘match‘.

Eso sí, a diferencia de Tinder, este servicio es pasivo; pues no te mostrarán perfiles al azar, sino tendrás que seleccionarlos tú mismo para después añadirlos a tu lista.

Este límite de nueve personas fue pensado para eliminar el ‘spam’; es decir, ya no te podrán contactar decenas de personas que solamente dicen ‘Hola’. 

Al parecer, Facebook quiere que sus usuarios tengan más control en este apartado de ‘citas’. Y de hecho, estas herramientas provocan un vínculo mucho más cercano, pues harás ‘match‘ con personas que realmente están interesadas en ti.

Vía Genbeta
Facebooktwitteryoutube