Sega Catcher Online: La app que nos permite jugar ‘máquinas gancho’ a distancia

Si alguna vez deseaste jugar una ‘maquina gancho’ en Japón, país en donde esta industria es un boom, entonces esta es tu oportunidad de oro.




Con ‘Sega Catcher Online‘, una aplicación gratuita tanto en iOS como Android, podremos jugar estas máquinas de azar desde la comodidad de nuestro hogar. Eso sí, se trata de un partida totalmente real, y no de un emulador de estas famosas máquinas.

Los jugadores se conectarán con una transmisión en vivo de una máquina ‘UFO Catcher‘ real, ubicada en algún lugar de Japón. El juego consistirá en tres movimientos, así que asegúrate de no presionar de casualidad. Si ganas un premio, este será enviado directamente a tu hogar.

Eso sí, por el momento solo está disponible en Estados Unidos, como etapa de prueba. Y cada partida costara entres 100 a 200 ‘Sega Points’, teniendo en cuenta que 2$ son 130 Sega Points, este método de juego sí nos saldrá carito.

Lo chévere es que la app te da puntos gratis, pero tendrás que completar ciertos logros como un ‘x’ de horas conectado’, seguir las redes sociales de la app o cosas similares.

Vía Polygon
Facebooktwitteryoutube