SEGA confirma adaptación cinematográfica (live-action) de Yakuza

El día de hoy, Variety, una web especializada en el mundo del séptimo arte; nos ha confirmado que SEGA está produciendo una película hecha y derecha de Yakuza.

En colaboración con 1212 Entertainment y Wild Sheep Content, esta adaptación ya está en búsqueda de miembros para su staff, comenzando por el guionista, un rol vital para la producción. Así que es una realidad, pronto tendremos una película live-action de Yakuza.

Este videojuego sigue la historia de Kazuma Kiryu, un miembro de la mafia japonesa conocida mundialmente como Yakuza. Él y una gran variedad de personajes completan tareas a lo largo y ancho de Japón, mientras descubrimos los misterios detrás de esta organización.

Un representante de 1212 Entetainment comentó al respecto: “Yakuza nos ofrece una increíble variedad de historias por contar, con personajes con pasados complicados y en un entorno en donde rara vez se han visto protagonistas. Además, la saga de Kiryu ya tiene un toque cinematográfico, el cual en combinación con la acción y la comedia, se convertirá en un proyecto impresionante.”

Vía Polygon
Facebooktwitteryoutube