SEGA Forever: Juega todos los clásicos de SEGA GRATIS en tu Smartphone

SEGA se retiró del mercado de consolas de videojuegos hace años, pero en su haber están muchos de los mejores títulos de la industria. Y ahora todos podremos probar estas gemas del pasado en la colección SEGA Forever que llegará a smartphones. Y lo mejor de todo, será completamente gratis.

SEGA Forever es una colección que incluirá todos los juegos clásicos de SEGA de sus consolas caseras como Genesis, SEGA Master System, SEGA CD, Saturn y Dreamcast, así como de su consola portátil Game Gear e incluso de su primera consola, la SG-1000. Juegos como Sonic The Hedgehog, Streets of Rage, ShinobiVectorman, Sonic CD y Echo The Dolphin son solo parte de los títulos que llegarían mes a mes a la PlayStore de Android y a la AppStore de Apple.




Todos los juegos de SEGA Forever se mantendrán gratuitos incluyendo publicidad ocasional entre partidas. También se ofrecerán versiones sin publicidad por un pago único de 6.49 nuevos soles. Todos los juegos han sido adaptados para móviles con controles touch personalizables, pero algunos títulos también ofrecerán la opción de jugarse con controles Bluetooth.

En esta semana de lanzamiento los primeros juegos disponibles son: Sonic The Hedgehog, Phantasy Star II, Comix Zone, Crazy Taxi, Altered Beast y Kid Chameleon.

sega forever precio

sega forever lista

 

Vía Sega Forever en YouTube